spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

San Martín cayó como local con River

A una semana del debut en el Torneo del Interior, San Martín jugó la revancha ante River de Los Toldos, con vistas al debut ante Agustín Alvarez en el clásico del próximo domingo. El conjunto nuevejuliense cayó por 4 a 2.

En esta nueva etapa la conducción técnica sanmartiniana se encuentra bajo la conducción de Juan Angel Maldonado quién regresa a la actividad después de 15 años, continuando la labor iniciada con Alejandro Re con una gran mayoría de futbolistas del club.
En cuanto al partido, River de movida aprovechó ventajas defensivas y a través de su goleador Walter Mauro se puso en ventaja. Por el propio Mauro llegó el segundo tanto visitante.
San Martín reaccionó y descontó a través de Enzo Bracco, mientras que Carlos Cerdá estableció el 2 a 2 en un tiro libre.
El tercer tanto llegó en una distracción del equipo local y el ingresado Federico Camilletti no pudo evitar el tanto: 3 a 2. El goleador Mauro puso cifras definitivas 4 a 2, en el tercero de su cuenta personal. Si bien San Martín se encuentra con el mismo plantel del año pasado, aunque en una etapa de adaptación con el cuerpo técnico. Este Torneo del Interior sirve como preparación para el Campeonato de la LNF 2012.
El próximo jueves a partir de las 20 horas en San Martín se hará la presentación de Juan Angel Maldonado y del equipo que participará en el Torneo del Interior, marcando el debut absoluto de San Martín en este certamen.
River (dirigido por el ex arquero Lucas Páez) comparte la Zona 20 con Morea, Viamonte y Alsina. River de Los Toldos será rival de Viamonte el próximo fin de semana.

Más noticias