spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Nacho Palacios visitó a productores en la Expo de Palermo


El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio Ignacio Palacios recorrió la Exposición Rural de Palermo con el precandidato a concejal en primer término Eduardo Moscato y Carla Villa (referente del área de Producción en el equipo), visitando a productores nuevejulienses. Palacios resaltó la importancia del esfuerzo que hacen los productores y empresarios nuevejulienses que se destacan en cada edición de la exposición, obteniendo premios u ofreciendo sus productos y servicios en la tradicional muestra.
Al respecto expresó: «vemos con mucho placer, como el trabajo, las maquinarias y la producción en general de 9 de Julio llegan a estas muestras tan importantes»,
Además agregó Palacios: «vamos a crear la Secretaría de Desarrollo Económico. Creemos que es fundamental ayudar a microemprendedores, PyMEs y todo tipo de productores a conseguir más mercados, más crédito, más insumos, hacer menos burocráticos los trámites y apoyar en todo lo que esté a nuestro alcance para que puedan llevar a cabo sus proyectos y generar más empleo».
Fomentar la industria local es un tema central en la plataforma de Palacios «tenemos un desarrollo de la industria metalmecánica que es uno de los más grandes de la provincia, emprendedores de todo tipo que se renuevan, se reinventan y abren las puertas sus negocios con un gran esfuerzo en medio de la crisis económica que estamos viviendo, no menor son las dos rutas que cruzan nuestro distrito y una capacidad emprendedora inigualable. A todo esto es a lo que queremos darle un nuevo impulso. Se necesitan nuevas ideas e innovar para acompañar a todo tipo de producción» remarcó Palacios que viene manteniendo reuniones con empresas del sector agropecuario y productores de todo el partido.

Más noticias