spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Lanzan la primera Escuela de Verano Itinerante

Silvina Gvirtz
Silvina Gvirtz

La Directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Silvina Gvirtz, pondrá en marcha mañana- miércoles 11 de enero-, a las 19, la primera Escuela de Verano Itinerante, en la Plaza Güemes del distrito de San Martín, ubicada en las calles Libertad y Rivadavia de la localidad de Loma Hermosa, en el citado partido.

En la oportunidad, también participarán de la apertura del evento el intendente local, Gabriel Katopodis; la Subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi, y el Subsecretario de Gestión Educativa, Leonardo Biondi.

Las actividades de la Escuela de Verano Itinerante -que se enmarca en el Programa Escuelas de Verano de la cartera educativa y se realiza conjuntamente con los municipios- se desarrollarán en las plazas de algunos de los distritos de la Provincia, a fin de generar espacios educativos, recreativos y culturales, para que los chicos y sus familias compartan en el período de vacaciones.

Mañana, a partir de las 18, niños, jóvenes y familias de San Martín podrán participar de los Talleres de Cuentos, de Malabares, de Animación Digital, Artes Audiovisuales y Teatro. En tanto, a las 20, habrá un espectáculo circense y musical a modo de cierre de jornada.

Cabe aclarar que en caso de mal tiempo por lluvia el evento se suspenderá para el día jueves a la misma hora.

Más noticias