spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se define quien sigue en Primera y quien desciende


Este domingo 2 de abril -desde las 17 horas- se jugará la 22ma y última fecha del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, en su etapa clasificatoria. Lo más importante será la definición de la permanencia en la máxima categoría, entre el último y el anteúltimo de la tabla. Por esas cosas del fixture tienen que enfrentarse entre sí los rivales directos, en lo que sería una final de última fecha. El local 12 de Octubre (10 puntos) recibirá al Deportivo San Agustín (8 puntos). En caso de ganar el 12 o empatar, el equipo Albiceleste seguiría en la Primera División. Caso contrario, el Granate debe ganar para salir de la última posición.
El antecedente de este certamen, por la fecha 11 en cancha de San Agustín en el único triunfo hasta el momento ganó 2 a 0 el conjunto estudiantil a 12 de Octubre. El partido despierta expectativas. Se podrá ver por televisión y por YouTube a través de Suma Play desde las 16.30.
Están clasificados para la Etapa Final Atlético 9 de Julio, Once Tigres, French, Quiroga, San Martín, Agustín Alvarez, Naón y Libertad. En algunos casos restan definir el orden de las posiciones. En la etapa final se jugarán partidos eliminatorios entre el 1º y el 8º, el 2º y el 7º, el 3º y el 6º, el 4º y el 5º.

PARTIDOS Y ARBITROS
DE LA FECHA 22
EL FORTIN – ONCE TIGRES: Martín Moreno.
AG. ALVAREZ – FRENCH: Juan C. Morales.
LIBERTAD – NAON: Diego Romero.
12 DE OCTUBRE – SAN AGUSTIN: Jonatan Crivelli.
SAN MARTIN – 9 DE JULIO: Ignacio Brenna.
Libre: QUIROGA.

 

Más noticias