21 septiembre 2021

Deportistas premiados del Club Atlético 9 de Julio

El Club Atlético 9 de Julio se enorgullece por el destacado papel desempeñado por los depor- tistas representantes de la Entidad que fueron ternados para la entrega a los destacados en cada disciplina,que se realiza todos los años en nuestro medio, en la denominada Fiesta del Deporte, que organiza anualmente Raúl Mascheroni.

Y felicita a los que resultaron premiados y reconocidos en la Fiesta del Deporte mediante la entrega de sendos trofeos y desde luego, el premio mayor, concedido a Juan Gutiérrez, salido de nuestras filas.
Los considerados “mejores deportistas ” en sus respectivas disciplinas: Juan Pablo Fusari, en basquetbol; Gustavo Carassai, en Bochas; Miguel Sancholuz, en Golf; Valentina Bossio, en Natación;Josefina Depetri, en Patinaje Artístico; Francisco Miglierina, en Rugby y Mariano Navone, en Tenis.
Felicitaciones a ellos, a sus entrenadores, compañeros y dirigentes por haberse destacado de esta manera, prestigiando al deporte del Club.

Prensa Club Atlético 9 de Julio

Últimas noticias

Agrupación «Tendiendo Redes»

Reflexiones desde la psicopedagogía: no es magia, son derechos Cuando se atraviesa la universidad en temas de educación y discapacidad,...

Noticias relacionadas