spot_img
spot_img
4 diciembre 2022
spot_img

Vocal Ever organiza su Concierto Anual

FOTO ARCHIVO

Este sábado 1º de octubre se realizará el Concierto Aniversario de Vocal Ever a partir de las 21 horas en el Salón Blanco Municipal. Actuarán Vocal Ever (9 de Julio) dirección Kitti Lattini, Mester de Juglaría (Trenque Lauquen) cuya dirección es de Laura Carabelli y el
Coro Municipal Juvenil Santa Cecilia. Dirección David Macagnani. Se invita al público a disfrutar de una buena noche de música coral.

«La belleza del canto coral surge de la armonía que se produce a partir del aporte de diferentes tonalidades de voces. También entran en juego los sentimientos de amistad y compañerismo que se van consolidando a través de esta hermosa experiencia compartida.
Sentimientos estos que se trasladan hacia los integrantes de los otros coros con los que se comparten estas actividades», expresaron desde la agrupación.
Este sábado Vocal Ever comparte el concierto con el Coro Municipal Juvenil Santa Cecilia dirigido por David Macagnani y Mester de Juglaría de Trenque Lauquen cuya directora es Laura Carabelli, a quien les une una «inmensa amistad y reconocimiento, ya que Vocal Ever se inició bajo su dirección y la coordinación de su hija Mariana».
«Luego seguimos bajo la dirección de Kitti Lattini quien es nuestra gran y querida directora.
Cabe destacar una inmensa gratitud y reconocimiento a Eduardo Verde y Montserrat Gavaldá quienes fueron los pioneros de la creación de Vocal Ever y aunque hoy ya no estén con nosotros seguramente el sábado desde donde se encuentren cantarán acompañándonos», expresaron desde Vocal Ever.

Últimas noticias

Liga de Fútbol: se juega la 11ma fecha de Primera A

Este domingo 4 de diciembre se jugará la 11ma fecha del Campeonato de Primera División «A» que organiza la...

Noticias relacionadas