spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Amenazas: imputaron a motociclista


En horas de la tarde del martes 27 de septiembre personal de la Estación de Policía de 9 de Julio logró individualizar a un joven de 19 años que en la tarde del domingo 25 de septiembre había intentado agredir a efectivos policiales y de Tránsito que se encontraban realizando un operativo en Av. San Martín y 25 de Mayo. De acuerdo a la información oficial el joven quedó imputado por Amenazas y además se le secuestró una moto Yamaha YBR 125 cc.
Es necesario recordar que en la tarde del domingo, personal de la Dirección de Tránsito en forma conjunta con personal de la Estación de Policía Comunal y el Grupo de Apoyo Motorizado (GAM), llevaron a cabo distintos operativos de control, especialmente teniendo en cuenta un grupo de motociclistas que circulaban por la ciudad, muchos de ellos con escapes adulterados.
Ese día se había logrado a incautar seis motocicletas por distintas infracciones: escapes adulterados, falta documentación, conducir sin casco, etc.
Asimismo, se constató que una de las motocicletas incautadas poseía su número de motor adulterado, por lo que se inició una causa penal por “encubrimiento” con la intervención de la Fiscalía en Turno del Departamento Judicial Mercedes.
Para el resto de las infracciones se dio intervención a los jueces de faltas locales.
En los operativos se puso especial énfasis en el control de escapes adulterados, teniendo en cuenta las molestias que ocasionan, especialmente a las personas con hipersensibilidad auditiva.

Más noticias