spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Boca le ganó a Agropecuario y sigue en la Copa Argentina


Este miércoles Boca venció a Agropecuario de Carlos Casares en Salta y se clasificó a los Cuartos de Final de la décima edición de la Copa Argentina. El jugador de Quiroga Lucas Vesco ingresó en el primer tiempo en el equipo sojero, mientras que el árbitro del encuentro fue Nicolás Ramírez, ex jugador de Agustín Alvarez quien tiene familiares en nuestra ciudad.
A los ocho minutos de juego, Milton Leyendeker se tiró muy fuerte al piso sin medir las consecuencias y terminó lesionando Exequiel Zeballos (reemplazado por Sebastián Villa). Nicolás Ramírez primero le mostró la amarilla y luego cambió su decisión por la roja directa, a instancias de los asistentes (en este certamen no hay VAR).
El DT de Agropecuario Diego Osella mandó a la cancha Lucas Vesco por Nahuel Luján, para reacomodar la defensa. En un tiro de esquina ejecutado por Óscar Romero encontró a Pol Fernández, que le dio sin mirar al arco de volea para el 1 a 0.
Boca no pudo aprovechar la ventaja numérica, ni la diferencia de nivel sobre un rival como Agropecuario que hizo lo que pudo y casi termina empatando sobre el final del encuentro. En Cuartos de Final Boca jugará ante el ganador de Quilmes y Deportivo Madryn.

BOCA 1 – AGROPECUARIO 0
ESTADIO: Padre Martearena (Salta).
ARBITRO: Nicolás Ramírez.
BOCA: Javier García; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Oscar Romero; Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos. DT: Hugo Ibarra.
AGROPECUARIO: William Barlasina; Milton Leyendecker, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Alejo Montero, Ricardo Pereira, Matías Fritzler, Nahuel Luján; Alan Balbi y Emanuel Dening. DT: Diego Osella.
CAMBIOS: PT 11m Sebastián Villa por Zeballos (B) y Lucas Vesco por Luján (A).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Marcelo Wigandt por Advíncula (B) y Aaron Molinas por G.Fernández (B); 15m Darío Benedetto por O.Romero (B) y Cristian Medina por Payero (B); 18m Matías Nuñez por Pereira (A) y Mateo Maccari por Balbi (A); 21m Gerónimo Nuñez por Fritzler (A) y Alejandro Melo por Callegari (A).
GOL: PT 24 G. Fernández (B).
EXPULSADO: Leyendecker (A).

Más noticias