spot_img
spot_img
9 diciembre 2022
spot_img

Patrulla Rural labró 21 infracciones el fin de semana


El día sábado 16 de abril en inmediaciones a cuartel IV, Zona Rural 12 de Octubre el Comando de Prevención Rural 9 de Julio procedió al secuestro de dos moto vehículos por carecer de documentación. Se labraron cuatro infracciones con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrarios, por infracción ley 10.081/83 del Código Rural de la Provincia de Buenos Aires .
El día domingo en inmediaciones de cuartel IX, Zona Rural Fauzón, se procedió a identificar a dos personas de sexo masculino oriundos de la localidad de Pergamino. Consultados datos personales, resultó que uno de ellos poseía “Pedido de Captura Activo”: se procedió a la Aprehensión del mismo, con intervención de la UFI N° 01, Dpto. Judicial Victoria – Entre Ríos.
Además se procedió al secuestro y decomiso de tres liebres tipo europeas, dando inicio a actuaciones con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario, por infracción Ley 10.081/83 del Código Rural de la Provincia de Buenos Aires.
Ejecutando una ardua tarea de interceptación e identificación de personas en ámbito jurisdiccional de esta repartición fueron identificadas 80 personas y 72 vehículos, labrándose un total de 21 infracciones durante el transcurso del fin de semana, con intervención de diferentes Juzgados.

 

Últimas noticias

ABSA pide «extremar el cuidado del agua»

La empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) a través de un comunicado recomienda ante la ola de calor, extremar...

Noticias relacionadas