spot_img
spot_img
8 diciembre 2022
spot_img

Operativos realizados por la Policía Vial


La Policía Vial de 9 de Julio continúa realizando controles. En Ruta Nacional Nº 5 llevó adelante operativos realizados en conjunto con personal de Sub DDI Bragado y 911 emergencias 9 de Julio, procediendo a realizar detenciones por Tenencia de Estupefacientes, pedidos de captura y falta de documentación de remitos de carga.
El martes 22 de marzo se secuestró a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Lanús, a quien se le secuestró 2 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula Infracción a Ley 23737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal).
El jueves 24 de marzo fue identificada una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en 9 de Julio, sobre quien recae un pedido de Captura Activa por Tentativa de Robo, a disposición del Juzgado Resp. Penal Juvenil Nº 1, La Plata.
El jueves 24 de marzo se procedió a identificar a tres personas del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Avellaneda, a quienes se le secuestraron 8 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula Infracción a la Ley 23737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal).
El viernes 25 de marzo se identificó a tres personas del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Carlos Casares, a quien se le secuestró 1.9 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula Infracción a la Ley 23737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal).
El lunes 28 de marzo Policía Vial procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en La Plata, sobre quien recae un pedido de Captura Activa por Amenazas Calificadas y Daño, a disposición del Juzgado Correccional Nro. 01, San Martín, mismo aprehendido, notificado de la formación causa recuperó su libertad.
El martes 29 se procedió a identificar a tres personas del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Tigre, a quien se le secuestró 15 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula Infracción a la Ley 23737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal).
El miércoles 30 de marzo la Policía procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Pellegrini, sobre quien recae un pedido de Captura Activa Infracción Ley 23737, notificado de la formación causa recuperó su libertad.
El jueves 31 de marzo la Policía procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en San Martín, sobre quien recae un pedido de Captura Activa por Robo Agravado, a disposición del Juzgado de Garantías Nº 5, de San Martín.
El viernes 1º de abril fueron identificadas tres personas del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Victoria, a quien se le secuestro 8 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula Infracción a la Ley 23737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal).
El sábado 2 de abril fue identificada una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en General Rodríguez, sobre quien recae un pedido de Captura Activa por Robo Calificado, a disposición Juzgado de Garantías Nro. 02, Mercedes.
El domingo 3 de abril fueron identificadas tres personas del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Palhoca, Brasil. Se les secuestró 48 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la carátula Infracción a la Ley 23737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal).
El lunes 4 de abril se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Capilla de Señor, sobre vehículo del mismo recae un pedido de secuestro por Hurto Automotor, a disp. UFI Nº 5, La Matanza.
El martes 5 de abril se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Colón por carecer remitos de la carga, confeccionándosele acta de infracción ARBA. Ese mismo día se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Merlo, quien carece de remitos de la carga, confeccionándosele acta de infracción ARBA.
El miércoles 6 de abril se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Morón, a quien se le secuestro chapa patente delantera apocrifa, iniciándose actuaciones. El jueves 7 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en González Chaves, sobre quien recae un pedido de Captura por Lesiones.
Continúan los operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de ruta Nacional 5 y ruta Provincial 65, en prevención del delito y faltas en General, labrándose infracciones de tránsito con intervención del Juzgado de Faltas de Chivilcoy.

Últimas noticias

Morea invita a la Fiesta Provincial del Lechón

La localidad de Morea (Partido de 9 de Julio) invita a la 13º edición de la Fiesta Provincial del...

Noticias relacionadas