spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Incautaron elementos robados de un gimnasio


Días pasados el encargado del Gimnasio Club Atlético 9 de Julio ubicado en Av. Mitre 340, cons-tató que autores ignorados sin ejercer violencia sustrajeron de la sede un chaleco de fuerza de 10kg, 1 TRK, 2 juegos de mancuernas de 4 y 5 kilos cada par.
Intervino personal policial de la Sub DDI Bragado y Personal GTO tomando Intervención la U.F.I N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes. Luego de tareas investigativas realizadas, relevamiento de cámaras Municipales y Privadas, como así también de testimonios recolectados por GTO E.P.C 9 de Julio en conjunto con Sub DDI Bragado y CPR 9 de Julio, se establece autoría del ilícito por parte de un masculino menor de edad.
Se constituyó personal del GTO de la Estación Comunal en conjunto con Personal de SUBDDI y CPR. La situacion supervisada y coordinada por el Jefe de Estacion de Policia de Seguridad Lionel Bezek y en el lugar se procedió a la incautación de 1 chaleco de fuerza de 10kg, 1 TRK, 2 juegos de mancuernas de 4 y 5 kilos cada par, totalidad de los elementos sustraídos.

Más noticias