spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Choque en Ruta 65: una persona herida


Durante el fin de semana el tránsito en las calles se vuelve más peligroso de lo habitual debido a la nocturnidad. El domingo se registraron dos accidentes, un despiste (ver aparte) y un choque. en Ruta 65 entre las vías y el puente que une con Ruta 5, se produjo una colisión a la altura de la calle Belgrano y terminó con lesiones.
La Policía informó que un vehículo Peugeot 206 de color negro impactó con una Renault Sandero de color gris. Como consecuencia del impacto una persona (acompañante del Peugeot) sufrió la fractura del brazo izquierdo.
Para realizar las pericias se procedió al secuestro de ambos rodados. Se constituye en el lugar del siniestro Policía Científica.-Ínter. Interviene la UFI N° 6, Mercedes.
DESORDEN: RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES
En otro orden de cosas, la Policía informó que en horas de la madrugada del sábado 12 de marzo, personal policial fue convocado en “Torremolinos”, de Av. Vedia y La Rioja debido a que una persona un hombre expresó gritos e insultos en el lugar acompañado por una mujer.
El sujeto se retiró antes del arribo del movil policial y se retiró caminando por calle La Rioja. En la intercepción de La Rioja y Libertad fue interceptado junton a la mujer que caminaba llorando.
La Poloicía informó que el sujeto se puso hostil y comienza a agredir al personal policial con golpes de puños ocasionándole lesión en mejilla derecha. Se logra aprehender al masculino mayor de edad.
Consultada la UFI 5 Mercedes, avaló el procedimiento policial y dispuso se labren actuaciones caratuladas Resistencia a la Autoridad y Lesiones, trasladando al masculino rumbo a la ciudad de Mercedes a primera audiencia, recuperando la libertad el mismo.

Más noticias