spot_img
spot_img
9 diciembre 2022
spot_img

Se realizaron controles nocturnos


En horas de la madrugada de este sábado 26 de febrero la Estación de Policía Comunal 9 de Julio llevó a cabo una serie de operativos de identificación de personas en distintos lugares de la Ciudad de 9 de Julio, y en distintos locales de expansión nocturna labrando distintas infracciones.
Los operativos fueron dispuestos por el Jefe de Policía de 9 de Julio, de manera conjunta con la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de 9 de Julio, y el apoyo de Personal de Grupo Infantería Junín.
De acuerdo a lo informado por la Policía se procedió al secuestro de 9 motovehículos por inf. A la let 24449, se labraron 10 infracciones de tránsito (sin secuestro de rodados) y se labraron actas de Infracción, en marco de Ordenanza Municipal nro 4547 al local «Real City», ubicado en Avenida Mitre al 2000 este medio, por ruidos molestos. Además, se procedió a la clausura del local «Stylo Bar», ubicado en Avenida Alte Brown y Belgrano esta ciudad, de acuerdo al informe se constató en el lugar la presencia de menores de edad. Actuaciones labradas, con Intervención del Juzgado de Paz Letrado de 9 de Julio.
La Policía puso en conocimiento de la población en general que con motivo del fin de semana (carnaval) se intensificarán controles de tránsito como asi tambien en locales nocturnos.Fdo. Gustavo Quemehuencho, Crio Inspector.

Últimas noticias

«Plan Verano»: reforzarán la prestación del servicio eléctrico

La Subsecretaría de Energía de la provincia de Buenos Aires implementa el "Plan Verano", una medida que reforzará la...

Noticias relacionadas