spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Controles en la Zona Rural: identificaron a 80 personas y 60 autos


El Comando de Prevención Rural 9 de Julio, informó que el día viernes en horas nocturnas en el ámbito jurisdiccional en Zona Rural de “El Chaja”, se procedió a identificar a una persona de sujeto de sexo masculino, con “Pedido de Captura Activo”. Se iniciaron actuaciones correspondientes, y una vez que se puso en conocimiento el Juzgado interviniente, mismo dispuso una notificación a primera audiencia.
Además se informó que en la Zona Rural de “Fauzón” se labraron infracciones a ciudadanos oriundos de las localidades vecinas, procediéndose al Secuestro y Decomiso de piezas de liebre tipo europea y se da inicio a actuaciones caratuladas Inf. Ley 10.081/83 del Código Rural de la Provincia de Buenos Aires, dándole intervención al Ministerio de Desarrollo Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.
Se identificó la tarea de interceptación e identificación de personas en ámbito jurisdiccional de esta repartición identificándose a 80 personas y 60 vehículos, labrándose un total de 9 infracciones, con intervención de diferentes Juzgados y una detención.
COMUNICACION TELEFONICA
El Comando de Prevención Rural informó que momentáneamente la línea telefónica con abonado 2317-432955 se encuentra sin funcionamiento, por lo que aconsejó comunicarse al *911 (línea de emergencia).
CHALECOS ANTIBALAS
Por medio de gestiones realizadas por parte de la Secretaría de seguridad local conjuntamente con Coordinación Zonal de Seguridad Rural
Chivilcoy por ante el ministerio de seguridad de la provincia de buenos aires, se dotó a la dependencia policial de 15 chalecos antibalas (nuevos) y un arma larga, cuyos elementos no contaba la dependencia. Esto se realiza a los efectos de brindar las herramientas necesarias para el
trabajo diario del personal policial, sumándose a los móviles policiales 0 kilómetros entregados oportunamente.

Más noticias