spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Regresa el Hockey Pista de Atlético 9 de Julio


Después de un período de tiempo sin actividad, regresa el Torneo de Hockey Pista en el Club Atlético 9 de Julio. Se trata de una competencia que a partir del año 2013 se empezó a convertir en una tradición para las noches de verano.
El certamen se disputará, en el Micro Estadio de Atlético, los días miércoles, jueves y viernes de la semana próxima. Se encuentra abierta la inscripción: los interesados pueden comunicarse con Leny Luberriaga, teléfono 408121, o Pupi Rossi, 594097 o Leo Cuello, 419002, para pedir información de la competencia, que a los jugadores les sirva como complemento de la pretemporada, dado que los Torneos oficiales de la Asociación de Hockey del Centro comienzan el 19 de marzo próximo.
Cada vez mayor cantidad de aficionados al hockey se fueron haciendo presente en este certamen, y del mismo modo fue aumentando la cantidad de equipos participantes. En la última edición hubo 30 inscriptos y la cantidad de público que concurre, por la comodidad de ver los partidos cómodamente sentado en las tribunas, con entrada libre y buen servicio de cantina.

Más noticias