spot_img
spot_img
1 diciembre 2022
spot_img

Theo Gonzalo ganó en 50 mts en el Campeonato República


En el natatorio del Parque Olímpico de la Juventud de la Ciudad de Buenos Aires se disputó el Campeonato República de Cadetes y Juveniles 1 certmen que se disputó entre el 9 y el 12 de febrero con la presencia de alrededor de 500 nadadores de distintas partes del país. El nuevejuliense Theo Gonzalo (15 años) ganó en 50 metros libres.
Theo Gonzalo participó en 50m Espalda, 200 100 y 50 libre, 100 y 50 mariposa. En los 100m libre salió 3ro; en 50m mariposa salió 2do; en 100m mariposa salió 3ro; en los 50m libre 1ro.
En todas las pruebas que corrió disputó en primer término las series (son eliminatorias) y en cada especialidad los mejores 8 pasan a la final. En las
finales se destacaron el 1er puesto de 50 metros libres, 2do puesto de 50m mariposa, y 3er puesto de 100 m libre y 100 mariposa.
Sin dudas que para Theo Gonzalo fue un muy buen Nacional. Representó a River Plate porque esta federado para el club de Buenos Aires. Los últimos 20 días antes del torneo entrenó en River.
Es necesario recordar que Gonzalo además de representar a River y cumplir con una parte de la preparación en CABA, lleva adelante una parte importante de los entrenamientos en la ciudad de 9 de Julio.
La profesora Leticia Arruiz explicó que «durante diciembre y enero Theo hizo doble turno de entrenamiento en la pile de La Alquimia. Además se entrenó tres veces por semana de gimnasio con Bernardita Buono».

Últimas noticias

French recibió un nuevo móvil policial

En la mañana de este jueves 1º de diciembre en el marco de un sencillo acto desarrollado en la...

Noticias relacionadas