spot_img
spot_img
29 noviembre 2022

Operativos de control: secuestraron 14 motos


Durante el fin de semana y días anteriores se realizaron una serie de operativos de prevención y control en materia de tránsito y seguridad. Formaron parte personal de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio, personal de Actividades Económicas, Defensa Civil y la participación de Policía Comunal y Grupo GAD.
Los operativos de tránsito son dinámicos (sorpresivos) en distintos lugares de la Ciudad de 9 de Julio. Se cambió la modalidad de los operativos estáticos, que continuaron en lugares determinados. Fueron incautadas catorce motocicletas y ciclomotores por distintas faltas: ausencia de licencia de conducir, escapes no reglamentarios, menores sin licencia, falta de seguro, etc.
Las infracciones se labraron con la intervención de los jueces de faltas locales. Por otra parte, se llevaron a cabo operativos de control y prevención en ocasión de la Fiesta del Matambre realizada en la localidad de El Provincial y en «Arte al Paso» que tuvo lugar en la Sociedad Rural. Además, se realizaron controles en locales nocturnas con técnicos en sonoridad.
Por último, se destaca particularmente el trabajo realizado por personal de Defensa Civil a las órdenes de Jonathan Martini, en colaboración con la búsqueda intensiva de un menor extraviado el día lunes, brindando apoyo a Policía Comunal, DDI y Policía Rural, contando con el trabajo de personal del Centro de Monitoreo.

Últimas noticias

Calor: cortes de energía para el martes 29

Debido a las altas temperaturas y las limitaciones en el sistema de transporte, continúan los cortes rotativos de energía...

Noticias relacionadas