spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

El Baby de San Martín tiene sus campeones


El jueves 30 de diciembre culminó la 12° edición del Baby Fútbol del Club Atlético San Martín, disputando la Copa 80° aniversario de la institución. Se consagraron los campeones de las distintas categorías que compitieron. El torneo había comenzado el lunes 13 de diciembre y se pudo desarrollar con total normalidad favorecido por el buen clima y una muy buena organización de Padres Colaboradores del Futbol Infantil del Club organizador.
En cuanto al torneo del Baby Futbol el dirigente de San Martín Agustín Marti destaco que “fue una verdadera fiesta del futbol infantil. Los padres de los chiquitos se fueron sumado cada noche para darleun marco muy importante de alentar a los jugadores, además lo hicieron con respeto».

CAMPEONES
La última jornada del Baby Futbol de Club San Martin estuvo signada por las finales de las cuatro categorías participantes, 2012; 2011; 2010 y 2009, de las cuales dos por finalizar en empate, la organización y técnicos de los equipos, decidieron que los equipos finalicen como campeones, con el objetivo de proteger emocionalmente a los menores. Además se entregó la Copa Fair Play a casa categoría

-Categoría 2012: Campeón, Sports Kits; Sub Campeón, Los Maradonista; Equipo Fair Play: Fair Play, Punto Delicia

-Categoría 2011: Campeones Syafa y Los Magníficos (terminaron empatados); Equipo Fair Play, Oveja Negra.

-Categoría 2010: Campeones Terquitos y Granates (terminaron empatados); Equipo Fair Play, Saavedra FC.

-Categoría 2009: Campeón, Yo Heladería A; Sub Campeón Tecnokelo; Equipo Fair Play, Doctor Glass.

Más noticias