spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Goleó Once Tigres y recuperó la punta


Por primera vez desde el inicio de la pandemia el equipo de Once Tigres volvió a jugar de local en el Estadio Abel Del Fabro. Comenzó con dos partidos de visitante (San Martín y San Agustín), la fecha libre y una tercera presentación fuera de casa (el único empate en Naón). El domingo el Tigre volvió a sumar de a tres goleando 5 a 1 a Quiroga y le metió presión a Atlético que más tarde terminó perdiendo con Agustín Alvarez. Ahora el equipo de Luis Farías, quedó en lo más alto.
Sorprendió el equipo de Quiroga marcando la apertura del marcador en el minuto 13 Ezequiel Hazaña puso el 1 a 0 para el visitante. Pero no le iba a durar mucha la alegría al conjunto de Marcelo García. Cuando se jugaban 20 minutos pondría las cosas en su lugar Emiliano Perujo, apareciendo para conectar tras un centro bajo para definir y marcar el 1 a 1 para el conjunto de Once Tigres.
En el inicio del complemento, a los 5 minutos Emiliano Perujo marcó el 2 a 1, tomando un rebote luego de que el remate de Zalazar diera en el palo. En el minuto 12 Cristian Díaz de penal marcó el 3 a 1. A los 20 minutos Isaias Rivas convirtió el 4 a 1. En el minuto 35 Díaz puso cifras definitivas, el quinto fue sacando provecho de su potencia. Once Tigres terminó goleando a Quiroga por 5 a 1.
Once Tigres no sólo volvió al triunfo tras el empate en Naón, demostró su potencial goleador recuperando la punta que se le escapó a Atlético 9 de Julio, precisamente quien será su próximo rival en el Estadio Ramón N. Poratti.

ONCE TIGRES 5 – QUIROGA 1
CANCHA: Once Tigres.
ARBITRO: Enrique Márquez.
ONCE TIGRES: Facundo Cacho, Enzo Bracco, Luciano Oliva, Thiago Chavez, Agustín Rabán, Braian Quiroga, Emiliano Perujo, Kevin Losada, Cristian Díaz, Maximiliano Zalazar, Emiliano Aguerrido. SUPLENTES: Marcos Gutiérrez, Ignacio Avelino, Facundo Morales, Isaias Rivas, Daniel González. DT: Luis Farías.
QUIROGA: Santiago Unanua, Eduardo Di Rossi, Lucio López, Tomás Maccaroni, Ulises Cepeda, Hugo Gómez, Fabricio Corvalán, Máximo Tinetti, Ezequiel Hazaña, Juan Cruz Suñe, Gonzalo Graciano. SUPLENTES: Amadeo Zuffiaur, Sebastián Bruera, Flavio Amigo, Agustín Pérez, Francis Toledo. DT: Marcelo García.
GOLES: Perujo 2, Díaz 2, Rivas (OT); Hazaña (Q).

Más noticias