spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se juega la 3ra fecha del Fútbol de Primera «A»


Este domingo 24 de octubre se disputará la tercera fecha del Campeonato de Primera División «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol que lleva el nombre de «Roberto Marti». Queda libre el puntero Once Tigres, el único equipo que ganó los dos partidos que disputó. Desde las 16, el resto de los equipos intentará acercarse a la punta.
El único equipo que tiene posibilidades de saltar a la punta es Atlético 9 de Julio, pero para eso deberá ganarle a 12 de Octubre como visitante. El Albirrojo jugó los dos partidos anteriores de local: empató el primero ante Quiroga y viene de golear 3 a 0 a San Martín. Por su parte «El 12» igualó en su cancha (1-1) ante Naón y luego en Quiroga (0-0).
En otro de los encuentros de la jornada, el equipo de Agustín Alvarez que viene de quedar libre (empató en la primera fecha con San Agustín) será local en el Estadio Antonio Crosa ante un Naón que llega con dos empates (con 12 de Octubre y French).
En el Estadio Dr. Alberto Dehenen el Club Atlético French será local recibiendo a Quiroga. El Albinegro jugó un solo encuentro (empate 1 a 1 en Naón), mientras que Quiroga disputó dos encuentros (empates ante Atlético 9 de Julio y 12 de Octubre).
Completarán la fecha en el Estadio Santiago Noé Baztarrica el Club Atlético San Martín y el Deportivo San Agustín, dos equipos que llegan golpeados por las derrotas sufridas. San Martín perdió los dos compromisos mientras que San Agustín empató en el debut y luego cayó ante Once Tigres.
En una de las transmisiones radiales, el equipo de «Atardecer Deportivo» (FM Forty 106.9) seguirá las alternativas principales de Agustín Alvarez – Naón. En tanto «Pasión y Goles (97.1 Mhz) transmitirá el encuentro French – Quiroga. En ambos casos se informará del resto de los partidos.

PARTIDOS Y ARBITROS
– SAN MARTIN – SAN AGUSTIN: Carlos T. Guiotto.
– AGUSTIN ALVAREZ – NAON: Jonatan Crivelli.
– FRENCH – QUIROGA: Julio Márquez.
– 12 DE OCTUBRE – 9 DE JULIO: Leonardo Bonello.

Más noticias