spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Espectáculos para el fin de semana

Coro Municipal Infanto Juvenil «Santa Cecilia» que dirige el Profesor David Maccagnani.

Este fin de semana los nuevejulienses podrán disfrutar de una una serie de espectáculos (música y teatro), en algunos casos en vivo y también por televisión se podrán seguir las alternativas.
HOY 20 HS JAQUECA POR LA TV PUBLICA
La banda de rock «Jaqueca» actuará este sábado 16 de octubre en el nuevo horario de las 20 por la TV pública, como banda de rock de la Provincia de Buenos. Además de la difusión de la música, interpretando una de sus canciones, se compartirán testimonios de los integrantes del grupo.
«Unísono», la música va a tu casa es una propuesta federal de la TV Pública, que llega a través del Instituto Nacional de la Música (INAMU), donde grupos y solistas de todas las provincias argentinas presentan sus obras desde sus hogares para que el público también puede disfrutarlas desde su casa.
HOY 20.30 HS: ENCUENTRO CORAL EN CATEDRAL
Los encuentros corales se reanudan a partir de este sábado 16 de octubre, en el marco de la apertura de las actividades que se realizan en el contexto de una mejora en la situación sanitaria por la pandemia. Se realizará un encuentro Coral desde las 20.30 horas en la Iglesia Catedral «Santo Domingo de Guzmán» En esta ocasión actuarán Coral Reencuentro que dirige Cristian Medina y el Coro Municipal Infanto Juvenil «Santa Cecilia» que dirige el Profesor David Maccagnani. El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio.
HOY A LAS 22 HS.EN LA BIBLIOTECA «PENAS DE BANDONEON»
Debido al éxito y a pedido del público vuelve a presentarse hoy a las 22 hs. en la Biblioteca José Ingenieros la obra teatral «Penas de Bandoneón» basada en una crónica de libertad y amistad.
Estercita y Amelia son dos amigas de toda la vida, dos personajes que resaltan la simplicidad y naturalidad, la locura habitual y cotidiana. Ilusión y sueños de cantar y vivir en libertad.
Actúan Gloria Muñoz, Alejandra Ceriani. Vestuario y escenografía Lilian Valls. Músico: Francisco Adriel. Iluminación: Martín Lugones.
Aforo de 50 personas. Entradas en venta en la Biblioteca Ingenieros.
DOMINGO 17: CASA DE TE
En Dennehy «Casa de Té» el domingo 17 y el domingo 24 de octubre a partir de las 17 horas actuará el dúo Díaz/Lozano con tangos, milongas y valsecitos criollos. Reservas 11 5332 8786.

Más noticias