spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Continúan los operativos de la Policía Vial


La Policía Vial continúa realizando operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 65, en prevención del delito y faltas en General, a cargo de José Oscar Calviño, Oficial Principal, y el Jefe del Destacamento de Policía de Seguridad Vial 9 de Julio Miguel Ángel Costa y el Comisario Mayor, Jefe Zona Operativa Vial II Mercedes.
En ruta nacional 5 kilómetro 265 el sábado 25 de septiembre la Policía identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Moreno, sobre quien recae un pedido de Captura por Violencia Familiar (Juzgado de Morón).
Con el domingo 26 en ruta nacional 5 kilómetro 265 la Policía identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Bolívar, sobre quien recae un pedido de Captura Activa sobre Averiguación de Paradero, a disposición de la UFI Y JNRO. 12.
El lunes 27 de septiembre en ruta nacional 5 kilómetro 265 procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Dudignac, a quien se le secuestró 3.2 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal.
El martes 28 personal en ruta nacional 5 kilómetro 244 procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, quien se movilizaba en un vehículo marca Chevrolet, modelo astra, domiciliado en la localidad de Villa Gesell, constatándose que dicho rodado poseía Oblea de VTV y certificado apócrifos, iniciándose actuaciones bajo la carátula, notificado de la formación causa recuperó su libertad.
El miércoles 29 en ruta nacional 5 kilómetro 265 procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Capital Federal, sobre quien recae un pedido de captura activa, notificado de la formación causa recupero su libertad.
El jueves 30 en ruta nacional 5 kilómetro 265 procedió a identificar a una persona, mayor de edad, domiciliado en Carlos Casares, a quien se les secuestro 0.8 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula infracción a la Ley 23737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal.

Más noticias