spot_img
spot_img
11 C
Nueve de Julio
miércoles, mayo 8, 2024

Invitar a repensar un nuevo modelo de Feria


Desde las áreas de Cultura, Producción y Empleo de la Municipalidad de 9 de Julio se realiza una convocatoria, con el objetivo de realizar entrevistas personales para desarrollar un registro de los/as trabajadores/as autogestivos/as de la localidad.
En esta primera etapa no se realizará fiscalización ni entrega de carnet, sino que se buscará saber sobre la situación de los/as emprendedores/as con los/as que se trabaja hace años y conocer a los/as nuevos/as trabajadores/as surgidos en el último tiempo.
A partir de este relevamiento y su posterior análisis, se diagramarán reuniones grupales con el fin de reorganizar y coordinar una nueva feria local. También se prevé, la gestión y ejecución de capacitaciones que se requieran para fortalecer y formalizar dicha actividad.
Dicha convocatoria incluye a los/as emprendedores/as gastronómicos que cuenten con la capacitación de manipulación de alimentos y el correspondiente carnet de elaborador/a artesanal. Es válido aclarar que podrán participar de las ferias aquellos/as que cuenten con producción que no requiera refrigeración ni cocción en ese momento.
Las entrevistas se realizarán sin turno previo los días: martes 28/9 de 8 a 10 hs., miércoles 29/9 de 13 a 15 hs. y viernes 1/10 de 10 a 12 hs. en la sede de la Dirección de Cultura y Oficina de Empleo (FUN, Robbio 323). No se requiere presentación de documentación o producción, y no se admitirá la reventa.
Quienes deseen hacer consultas podrán comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13 hs. al Tel. 610083/84 (Oficina de Empleo). No se suspende por lluvia.

Más noticias