spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Una jornada sin nuevos contagios

Este jueves 16, el Comité de Crisis informó que no se confirmó ningún contagio nuevo de Covid. Son 16 los casos activos de Coronavirus, de los cuales hay una persona internada y las 15 restantes están recuperándose en sus domicilios. En tanto, hay dos casos sospechosos, ambos pacientes internados.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Jueves 16 de septiembre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE
9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
No se confirman nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito. Además, se recibieron 68 hisopados negativos.
Informamos que no hubo altas de pacientes y de los dieciséis (16) que cursan la enfermedad Covid-19, uno (1) se encuentra internado y el resto de los casos activos, un total de 15 se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen dos (2) casos sospechosos o en estudio, los cuales permanecen internados. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 93 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos ochenta (6680) de los cuales dieciséis (16) están activos, doscientos treinta y dos (232) fallecieron y seis mil cuatrocientos treinta y dos (6432) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado seis mil novecientos noventa y dos (6992).

Más noticias