spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Un caso confirmado de Covid

En el informe diario del Comité de Crisis en Salud se conoció un caso de Covid en 9 de Julio y por otro lado dos personas recibieron el alta. Ahora los casos activos son 14. En internación hay dos personas y no hay casos sospechosos.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Martes 07 de septiembre.
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se confirma un (1) nuevo paciente para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, el cual fue diagnosticado por Criterio Clínico Epidemiológico*. Además, se recibieron 43 hisopados negativos.
Es importante informar que recibieron el alta dos (2) pacientes, y de los catorce (14) que cursan la enfermedad Covid-19, dos (2) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 12, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente no existen casos sospechosos o en estudio.
Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 23 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos sesenta y siete (6667) de los cuales catorce (14) están activos, doscientos treinta y dos (232) fallecieron y seis mil cuatrocientos veintiuno (6421) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado seis mil seiscientos ochenta y cuatro (6684).
*Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

Más noticias