spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Hay 15 casos activos de Covid

El Comité de Crisis en Salud informó que este lunes que que las últimas horas no se registraron casos de Covid en 9 de Julio y por otro lado 12 resultados de hisopados dieron negativos. Falleció un paciente con diagnóstico de Coronavirus y las víctimas de la pandemia ahora son 232. Los casos activos bajaron a 15.
Hay 9 casos sospechosos, de los cuales 5 se encuentran internados. En internación actualmente no hay pacientes positivos.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Lunes 6 de septiembre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
No se confirman nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito. Además, se recibieron 12 hisopados negativos.
Es importante informar que recibió el alta un (1) paciente y los quince (15) pacientes que cursan la enfermedad Covid-19, lo hacen de forma ambulatoria.
Actualmente existen nueve (9) casos sospechosos o en estudio, de los cuales cinco (5) permanecen internados y los cuatro (4) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 27 personas.
Además, se comunica el fallecimiento de un paciente con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de la persona fallecida.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos sesenta y seis (6666) de los cuales quince (15) están activos, doscientos treinta y dos (232) fallecieron y seis mil cuatrocientos diecinueve (6419) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado seis mil seiscientos cuarenta y uno (6641).

Más noticias