spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Tres casos confirmados de Covid


Este domingo 29 de agosto el Comité de Crisis informó que se confirmaron tres casos nuevos de Covid y por otro lado recibieron el alta dos pacientes. Los casos activos son 31. Hay 45 personas aisladas.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Domingo 29 de agosto
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se confirman (3) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, los cuales fueron por hisopados. Además, se recibieron 9 hisopados negativos.
Es importante informar que recibieron el alta dos (2) pacientes, y de los treinta y uno (31) que cursan la enfermedad Covid-19, tres (3) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 28, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen seis (6) casos sospechosos o en estudio, de los cuales tres (3) permanecen internados y los tres (3) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se ha enviado las muestras al centro de referencia.
Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 45 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos cincuenta y ocho (6658) de los cuales treinta y uno (31) están activos, doscientos veintinueve (229) fallecieron y seis mil trescientos noventa y ocho (6398) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado seis mil trescientos setenta y tres (6373).

Más noticias