16 octubre 2021

Se registraron tres incendios en la zona rural


En horas de la tarde del domingo 22 de agosto se registraron tres salidas de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, todos en la zona rural. Tomaron fuego pastos naturales. Esta es una época del año en que son reiterados los incendios de estas características.
El primero de los llamados fue a las 13.40 horas, por un incendio de pastos en la banquina de Ruta Provincial 65 a la en el kilómetro 190 altura del establecimiento «La Rosada». Concurrieron dos dotaciones (móviles 2 y 9 a cargo del Ayudante Juan Cruz Médica).
El segundo llamado de Bomberos fue a las 15 horas por incendio de pastos en una bajada a la izquierda a la altura del kilómetro 272 (móviles 7 y 8) a cargo del Oficial Auxiliar Santiago Barreau.
La tercer salida de Bomberos fue a las 16.20 horas. Un incendio de pastos en el camino que es continuación de Avenida Urquiza en dirección a Dennehy, con intervención del móvil 2 a cargo del Ayudante Juan Cruz Médica.

Últimas noticias

Nota de la Lista Celeste dirigida al Intendente

El Movimiento Acción Cooperativa Lista Celeste dio a conocer que días pasados envió una nota dirigida al Intendente Municipal...

Noticias relacionadas