spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Confirmaron dos casos de Covid

Este jueves 19 de agosto en el informe del Comité de Crisis se dieron a conocer dos casos de Coronavirus y por otro lado 39 personas recibieron el alta. Dieron negativo 66 hisopados. De esta manera los casos activos bajaron a 174.
En relación a los centros de salud, hay 8 internados con Covid. Hay 9 casos en estudio, de los cuales 8 se encuentran internados.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Jueves 19 de agosto.
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se confirman dos (2) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, los cuales fueron por hisopados. Además, se recibieron 66 hisopados negativos.
Es importante informar que recibieron el alta treinta y nueve (39) pacientes, y de los cinto setenta y cuatro (174) que cursan la enfermedad Covid-19, ocho (8) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 166, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen nueve (9) casos sospechosos o en estudio, de los cuales ocho (8) permanecen internados y el uno (1) restante es paciente ambulatorio que cumple aislamiento domiciliario. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se ha enviado las muestras al centro de referencia.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 401 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos treinta y uno (6631) de los cuales ciento setenta y cuatro (174) están activos, doscientos veintiocho (228) fallecieron y seis mil doscientos veintinueve (6229) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado cinco mil ochocientos setenta y ocho (5878).

Más noticias