spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Atlético 9 de Julio campeón categoría 2000 y Agustín Alvarez en cat. 2002

Se disputaron anoche en el Estadio «Ramón N. Poratti» las finales del Torneo «Embajadores» que clasificó a varios equipos de 9 de Julio para disputar la instancia final en la ciudad de Olavarría los días 8,9 y 10 de diciembre próximos.

En el primer partido de la tarde, empataron en categoría 2000 Spor- tivo Bragado y Deportivo Casares. Por penales, el triunfo correspondió a Sportivo Casares que se ubicó en tercer lugar.
En la final de la categoría 2002, jugada en cancha reducida, el resultado fue empate 0 a 0. Por penales ganó Agustín Alvarez y el equipo rojo clasificó para la instancia final de Olavarría.
La gran final en cancha grande en categoría 2000 enfrentó a Atlético 9 de Julio y San Martín. El triunfo fue para el local por 3 a 1. Los chicos de ambos equipos van a viajar a Olavarría para disputar la instancia final de la Copa «Embajadores».
El Club Atlético, como sub-sede del evento, agradece a todos los clubes que participaron de los torneos, en los que se vio el trabajo de los profesores y el gran esfuerzo y entusiasmo de los chicos.

Campeonato de
Preinfantiles
El lunes próximo, 28 de noviembre, es feriado nacional. Las escuelas de fútbol de Atlético 9 de Julio y Atlético Naón organizan en conjunto un campeonatito de pre-infantiles para que los más chicos puedan disfrutar de la práctica de fútbol y compartir gratos momentos con integrantes de todos los equipos locales. El encuentro se disputará en el estadio «Ramón N. Poratti» a partir de las 17,30 hs. y reunirá a todos los clubes locales que cuenten con categorías pre-competitivas. Los esperamos !!!

Más noticias