24 junio 2022

Atlético 9 de Julio campeón categoría 2000 y Agustín Alvarez en cat. 2002

Se disputaron anoche en el Estadio «Ramón N. Poratti» las finales del Torneo «Embajadores» que clasificó a varios equipos de 9 de Julio para disputar la instancia final en la ciudad de Olavarría los días 8,9 y 10 de diciembre próximos.

En el primer partido de la tarde, empataron en categoría 2000 Spor- tivo Bragado y Deportivo Casares. Por penales, el triunfo correspondió a Sportivo Casares que se ubicó en tercer lugar.
En la final de la categoría 2002, jugada en cancha reducida, el resultado fue empate 0 a 0. Por penales ganó Agustín Alvarez y el equipo rojo clasificó para la instancia final de Olavarría.
La gran final en cancha grande en categoría 2000 enfrentó a Atlético 9 de Julio y San Martín. El triunfo fue para el local por 3 a 1. Los chicos de ambos equipos van a viajar a Olavarría para disputar la instancia final de la Copa «Embajadores».
El Club Atlético, como sub-sede del evento, agradece a todos los clubes que participaron de los torneos, en los que se vio el trabajo de los profesores y el gran esfuerzo y entusiasmo de los chicos.

Campeonato de
Preinfantiles
El lunes próximo, 28 de noviembre, es feriado nacional. Las escuelas de fútbol de Atlético 9 de Julio y Atlético Naón organizan en conjunto un campeonatito de pre-infantiles para que los más chicos puedan disfrutar de la práctica de fútbol y compartir gratos momentos con integrantes de todos los equipos locales. El encuentro se disputará en el estadio «Ramón N. Poratti» a partir de las 17,30 hs. y reunirá a todos los clubes locales que cuenten con categorías pre-competitivas. Los esperamos !!!

Últimas noticias

El Presupuesto fue aprobado por mayoría

En la sesión realizada este jueves 23 de junio el Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2022 de la Municipalidad...

Noticias relacionadas