25 septiembre 2020

Atlético 9 de Julio campeón categoría 2000 y Agustín Alvarez en cat. 2002

Se disputaron anoche en el Estadio «Ramón N. Poratti» las finales del Torneo «Embajadores» que clasificó a varios equipos de 9 de Julio para disputar la instancia final en la ciudad de Olavarría los días 8,9 y 10 de diciembre próximos.

En el primer partido de la tarde, empataron en categoría 2000 Spor- tivo Bragado y Deportivo Casares. Por penales, el triunfo correspondió a Sportivo Casares que se ubicó en tercer lugar.
En la final de la categoría 2002, jugada en cancha reducida, el resultado fue empate 0 a 0. Por penales ganó Agustín Alvarez y el equipo rojo clasificó para la instancia final de Olavarría.
La gran final en cancha grande en categoría 2000 enfrentó a Atlético 9 de Julio y San Martín. El triunfo fue para el local por 3 a 1. Los chicos de ambos equipos van a viajar a Olavarría para disputar la instancia final de la Copa «Embajadores».
El Club Atlético, como sub-sede del evento, agradece a todos los clubes que participaron de los torneos, en los que se vio el trabajo de los profesores y el gran esfuerzo y entusiasmo de los chicos.

Campeonato de
Preinfantiles
El lunes próximo, 28 de noviembre, es feriado nacional. Las escuelas de fútbol de Atlético 9 de Julio y Atlético Naón organizan en conjunto un campeonatito de pre-infantiles para que los más chicos puedan disfrutar de la práctica de fútbol y compartir gratos momentos con integrantes de todos los equipos locales. El encuentro se disputará en el estadio «Ramón N. Poratti» a partir de las 17,30 hs. y reunirá a todos los clubes locales que cuenten con categorías pre-competitivas. Los esperamos !!!

Últimas noticias

Cloacas en Ciudad Nueva: instalarán estación de bombeo

La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dio comienzo este...

Hay 88 casos activos de Coronavirus

En el informe diario de esta mañana el Comité de Crisis en Salud dio a conocer que dos pacientes recibieron el alta, mientras que...

La bicicleta de Huguito al Museo

  https://www.youtube.com/watch?v=RQwUjpyPXxE El fallecimiento del apreciado vecino "Huguito" Montenuovo, ocurrido días pasados, generó distintas iniciativas en la comunidad, para que su bicicleta tenga su lugar en el Museo....

Dos accidentes en la tarde de ayer

En la tarde de ayer se registraron dos accidentes de tránsito. En uno de ellos dos motociclistas fueron asistidos. En el otro hecho no...

Cáritas despide a Rubén de la Roza.

“Si puedes muéstrame tu fe sin obras que yo con mis obras te demostrare mi fe” Con tristeza, pero con la esperanza en la Vida...

Noticias relacionadas

- Advertisement -