spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

River: José Paradela y De la Cruz, por un lugar

Entrenamiento en el Monumental. Paradela y De la Cruz (izquierda), quieren un lugar en el equipo titular. (foto River).

Hoy será el turno de la presentación de River por los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América. El Millonario será local en el Estadio Monumental ante Argentinos Junios desde las 21.30 horas, a segunda hora de la jornada que incluye cuatro encuentros.
En el equipo de dirige Marcelo Gallargo el jugador oriundo de la localidad de Facundo Quiroga José Paradela no está confirmado como titular. Será Paradela o Nicolás De la Cruz, quien ocupará la posición de volante por la izquierda.
Si bien es cierto que De la Cruz ha sido habitualmente titular y que Paradela viene ingresando como relevo, el jugador surgido de las inferiores del Club Atlético Quiroga es una de las primeras opciones de recambio cuando Gallardo piensa en alternativas de juego para su equipo. Es tenido en cuenta debido a sus buenos rendimientos en el primer año con la camiseta riperplatense. Antes de River jugó en Gimnasia LP y Rivadavia de Lincoln.

PROBABLES EQUIPOS
River:​​ Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz o José Paradela; Julián Álvarez, Matías Suárez y Agustín Fontana.
Argentinos: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Luciano Gómez, Elías Gómez, Gabriel Florentin; Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche.

PARTIDOS DE LA COPA LIBERTADORES
RESULTADOS MARTES 13
Cerro Porteño 0 – Fluminense 2
Boca Juniors 0 – Atl. Mineiro 0
Sao Paulo 1 – Racing Club 1

PROXIMOS PARTIDOS
MIERCOLES 14
19.15 hs: Vélez – Barcelona (E)
19.15 hs: U Católica – Palmeiras
21.30 hs: River – Argentinos
21.30 hs: Def y Justicia – Flamengo

JUEVES 15
19.15 hs: Olimpia – Internacional

Más noticias