4 agosto 2021

Cinco días con temperaturas muy bajas

La helada en el Playón.

La ola de frío se hace presente en nuestro país, en un estado de alerta por bajas temperaturas que fue informado por el Servicio Meteorológico Nacional. En los últimos días se dio un hecho poco frecuente debido a que se han mantino las bajas temperaturas a lo largo de cada jornadas: entre el sábado y el martes la máxima estuvo por debajo de 12ºC en 9 de Julio.
El día en que se sintió más el frío fue el domingo, incluso con alguna precipitación que en 9 de Julio se presentó como una leve llovizna y en la zona llegó a caer en forma de agua nieve o nieve (Lincoln y General Pinto).
Este miércoles 30 de junio en la Ciudad de 9 de Julio se hizo visible la helada, especialmente en los espacios verdes y en automóviles que permanecieron estacionados en la vía pública.
De acuerdo al informe de la Estación Local del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas que se registraron en los últimos días en la Ciudad de 9 de Julio fueron las siguientes:

Una postal de Plaza Italia, esta mañana.

SABADO 26
Mínima: 5.9º C. Máxima: 11.9º C.

DOMINGO 27
Mínima: 2.2º C. Máxima: 7.9º C.

LUNES 28
Mínima: 3.5º C. Máxima: 8.9º C.

MARTES 29
Mínima: 3.3º C. Máxima: 10.4º C.

MIERCOLES 30
Mínima: -0.3º C a las 7 y 10 hs.

* Registro del SMN, Estación 9 de Julio.

Últimas noticias

Bomberos: adhesión de los Cuarteles, por la tragedia de Caseros

La familia de los Bomberos Voluntarios está de duelo por el fallecimiento de los bomberos voluntarios Cristian Ragazzoni, Gabriel...

Noticias relacionadas