4 agosto 2021

A Mariano Navone, la gira le trajo beneficios


El tenista de 9 de Julio Mariano Navone logró avanzar en el ránking, después de haber sumado 8 puntos ATP en la gira por Egipto (El Cairo) y Turquía (Antalya). Cuando comenzó a jugar se encontraba 780 y después de más de un mes logró avanzar hasta el puesto 707, en el exigente mundo del tenis profesional. Sin dudas que Mariano tiene mucho para dar y seguir sumando en experiencia.
«Fueron semanas muy positivas que me permitieron subir tanto en el ranking. Estoy contento por cómo se dio todo. En líneas generales la adaptación a la Argentina fue buena y no me costó tanto el cambio», sostuvo Navone quien comenzó con los entrenamientos ni bien llegó a Buenos Aires.
En cuanto a sus próximos compromisos competitivos no están definidos. «Tengo cosas en vista en Bulgaria y Polonia, en Europa del Este, pero todavía no está claro ni definido», aclaró ante la consulta de «EL 9 DE JULIO».
Mientras tanto Navone tiene tres o cuatro semanas intensas para entrenarse antes de volver a jugar cuando tenga que definir cuando y dónde volverá a competir.
En necesario recordar anteriormente que cuando analizó la gira en otra entrevista en el inicio del trayecto en Egipto en las primeras dos semanas perdío en Cuartos y Octavos y señaló que no se encontraba con su mejor juego y al mejorar la confianza, en Antalya (Turquía) se empezó a sentir mejor al aumentar la competencia, jugando más seguido. La gira la coronó con su primera final en dobles junto a Miguel Pereira (Chile).

Últimas noticias

Bomberos: adhesión de los Cuarteles, por la tragedia de Caseros

La familia de los Bomberos Voluntarios está de duelo por el fallecimiento de los bomberos voluntarios Cristian Ragazzoni, Gabriel...

Noticias relacionadas