spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Tendido de Red Domiciliaria: Continúan las obras de cloacas

[3 de noviembre de 2009] La Municipalidad de 9 de Julio informó que continuando con el cronograma programado del tendido de red domiciliaria de desagües cloacales, comenzaron las tareas en la calle La Rioja entre Agustín Alvarez y Julio Roca (ambas arterias con cañerías de 160 mm. de diámetro).

Se trata de 184,00 mts. lineales de colector de 160 mm. de diámetro y se trabaja sobre las veredas par e impar de la mencionada arteria.

Además, se ha comenzado la misma tarea en la calle Edison entre Av. Compairé y Barrio “El Carmelo” (ambas arterias) y con cañerías de 160 mm. de diámetro, tratándose en este caso de una longitud de 85,50 mts.

Dichas tareas se encuentran siendo realizadas conjuntamente por personal municipal de las áreas de Cloacas y Vialidad Urbana, como así también por personal contratado específicamente por el Municipio.

A la brevedad se comenzará con tareas similares en las siguientes calles: Cavallari entre Agustín Alvarez y Julio Roca (ambas arterias y con cañerías de 160 mm. de diámetro).

Corrientes entre Pueyrredón y Hernández (arteria impar y con cañerías de 160 mm. de diámetro).

Garmendia entre Agustín Alvarez y Chacabuco y entre Chacabuco y Heredia (ambas arterias y con cañerías de 250 mm. de diámetro, siendo éste el colector principal de transporte de líquido cloacal).

Agustín Alvarez entre Cardenal Pironio y Alsina, entre Alsina y Avellaneda y entre Avellaneda y Sarmiento.

Más noticias