spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Un detenido por Abuso Sexual Agravado

Este jueves efectivos del GTO de la Estación de Policía de 9 de Julio junto apersonal de la SUB DDI Bragado (Sede 9 de Julio) realizaron un operativo en Carlos Casares. Detuvieron a un hombre por un hecho de Abuso Sexual denunciado en 2017.
En la vía pública hicieron efectiva una orden de detención dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro 1 de Mercedes. Un hombre de de 65 años de edad radicado en esa ciudad, fue detenido imputado por el delito de Abuso Sexual Agravado Calificado (por ser encargado de la guarda de la víctima).
El Juzgado interviniente dispuso que el imputado cumpla la detención con arresto domiciliario en domicilio en la ciudad de Carlos Casares. Debe comparecer ante la UFI 3 de Mercedes que interviene en el hecho investigado.
La Policía informó que los abusos se cometieron en un círculo intrafamiliar por parte del abuelo cuando la víctima era menor de edad. La víctima denunció al imputado en el año 2017 cuando ya era mayor de edad, hechos ocurridos en esta ciudad.
El jueves 27 de mayo de 2021 el Juzgado de Garantías Nro 1 de Mercedes libró la orden de detención que se hizo efectiva de inmediato por personal policial de 9 de Julio.

Más noticias