spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La música de «Jaqueca» suena en «Beathey»

Las últimas medidas preventivas que se tomaron en la pandemia impiden la actuación en vivo de algunas bandas que tenían fechas programadas. Es el caso de «Jaqueca» que tenía todo previsto para reencontrarse con su público en SinCity de Carlos Casares y debió cancelarse.
Mientras tanto los integrantes de «Jaqueca» como otras bandas de rock y músicos de otros géneros no dejan que el virus frene su impulso. A través de la permanente difusión de sus materiales en distintas plataformas y redes sociales, a la distancia siguen llegando con sus canciones.
En nombre de «Jaqueca» Néstor Zabaleta, señaló que «en estos momentos de pandemia hay que buscar oportunidades para poder expresarse. Tuvimos un contacto con gente de la plataforma Beathey, y empezamos a subir nuestra música en ese sitio».
«De esta manera los usuarios pueden escuchar en Beathey a Jaqueca como a otros artistas. Al igual que otras plataformas tiene su formato gratuito y su formato premium, lo que tiene es que es un emprendimiento argentino», comentó el entrevistado.
El vocalista de la banda quiroguense de «Jaqueca» señaló que Beathey es «una plataforma que nació para música electrónica y ahora la están expandiendo a artistas de otros géneros y estilos musicales».
BEATHEY


Hace cinco años nació Beathey, la primera plataforma nacional de música electrónica que surgida de una comunidad cooperativa entre productores, djs, artistas y amantes de la música con un sistema único en todo el mundo, en donde los productores sostienen su propio trabajo con el apoyo directo de sus seguidores, quienes le dan valor de compra para hacer crecer a su artista.
Esta plataforma ofrece reseñas constantes de los eventos. Además se expondrá la historia de la música con continuos contenidos para experimentar una opción multimedia completa.
DESDE ESPAÑA


Desde Madrid, España mantuvieron un contacto con una entrevista en vivo desde el sitio web de sociedad y cultura, Tuanis Banana para el programa Radar Tuanis. Una entrevista interesante mantuvo el conductor Andrés Bautista con el vocalista Néstor Zabaleta, expresando la realidad del sector afectada por la pandemia y sus consecuencias.
«Es un momento duro y de resistencia para las bandas», así graficó Néstor Zabaleta la situación y detalló la actividad de la banda que arriba a los 30 años de actividad.

Más noticias