spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

“Espacio Jacarandá”, trae una renovada propuesta a 9 de Julio

[27 de octubre de 2011] Cuatro jóvenes nuevejulienses, Marina Viegas, Vicky Bono, Natalia Carrere  y Magdalena Gallo Llorente, han concebido una singular propuesta para la comunidad de 9 de Julio: “Espacio Jacarandá”.

En una señorial casa de la calle Cavallari N° 1036 entre Santa Fe e Hipólito Yrigoyen, convergen diferentes estilos y propuestas, hilvanadas en un común propósito, ofrecer un lugar diferente.

El nombre fue motivado en el hermoso jacarandá que se encuentra en el  patio.

Tal como lo explica Marina Viegas, en diálogo con EL 9 DE JULIO, “la idea surgió a inspiración de algunos bares que hay en la ciudad Buenos Aires, en Palermo, donde uno puede ir a comprar ropa, artículos para el hogar y aprovechar para tomarse un té o un cafe”. «Venía con esta idea en la cabeza hace mucho tiempo, después se sumó Vicky y nos pusimos a trabajar en el proyecto…más tarde Nati también se agregó y pusimos manos a la obra…después de 4 meses de mucho esfuerzo y gracias a la ayuda de la familia y amigos… logramos concretar la idea… sumamos a Magda, que también aportó lo suyo y acá estamos». En “Espacio Jacandá”, de acuerdo a lo comentado por Vicky Bono, «quien lo visita puede encontrar ropa, calzado, carteras y accesorios, tejidos, diseños exclusivos, artículos de decoración para la casa, y muchas cosas más”, con la apuesta a “ofrecer una mirada distinta”.

Lo interesante de esto es que, además de adquirir esos variados productos, existe un sector en el cual, el cliente, puede degustar sabrosas confituras e infusiones de primer nivel.

En este sentido, Magdalena Gallo Llorente, refirió que “en este espacio se puede encontrar té de tipo artesanal, de diferente variedad, cuyos sabores son Otoño, Invierno, Primavera y Verano y café; también se ofrecen deliciosas minitortas, lemon pie, apple crumble, escones de queso, entre otras cosas”.

Las mentoras de este lugar reconocen que “encontrar el sitio ideal para una mujer es algo difícil, vital e incluso hasta simbólico”.

En “Espacio Jacarandá” viven la expresión de belleza y armonía en colores y texturas. Es una tienda vintage con variedad de opciones, un lugar destinado a la mujer actual, aquella que continuamente busca productos y servicios, pero de manera diferente.

Diseños exclusivos de ropa, accesorios, calzado, decoración, cursos y hasta un exclusivo servicio de té…capaz de estimular la poesía y la espiritualidad más sutil.

Natalia Carrere, con acierto, definió a “Espacio Jacarandá” como “es un espacio para toda la familia, para que puedan disfrutarlo todos”; y, al mismo tiempo, anticipó que “con el tiempo se irán programando cursos, charlas, muestras y degustaciones, entre otros atractivos”.

“Espacio Jacarandá” se encuentra abierto de lunes a sábados, de 9 a 12 y de 16:30 a 20:30 horas.

En Facebook

Se pueden encontrar las últimas novedades en el facebook «Espacio Jaca- randá», una forma de comunicación para todos aquellos que están interesados en la propuesta.

Más noticias