spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Atlético 9 de Julio debuta el domingo

[26 de octubre de 2011] El domingo comienza el Torneo Regional de Basquetbol de primera división, recibiendo el equipo del Club Atlético al CEF N° 11 de Carlos Casares, a partir de las 18 hs. en el Gimnasio de la avenida Mitre.

Organiza el certamen  la Asociación Pehuajense, con el auspicio de la Municipalidad de Pehuajó y además de los nombrados, tomarán parte los representativos de los Clubes Ferro y F.C.Argentino de T. Lauquen y de Deportivo Argentino y Estudiantes de Pehuajó.

Según pudo saberse, todos han tomado con seriedad esta competencia, estando en gestiones importantes refuerzos, sobre todo por estas cuatro entidades, como también es el caso del equipo Casarense, que contará con cuatro jugadores de Bragado.

En cuanto a Atlético, juega con todos jugadores locales, aunque hay dos que si bien no son originarios de 9 de Julio, residen en la ciudad, como es el caso de Néstor Coccia, proveniente de Santa Fe y Alexis Mbaye, de Sene- gal , conformando un plantel que se presenta con mucho entusiasmo, con jugadores muy interesantes que van mostrando importantes progresos. Dirige desde hace cinco meses Fabián Barrales, reconocido Técnico de Chivilcoy.

Más noticias