spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Perdió la vida un joven de 17 años

Iba en moto: esta madrugada

En horas de la madrugada de este jueves 23 de julio perdió la vida un joven de 17 años de 9 de Julio. Circulaba en una moto 150 Tornado de color blanco, impactando con un camión estacionado en la Avenida Cardenal Pironio a la altura de la calle Manuel Alberti.
La Policía informó que «por causas que se tratan de establecer, el joven de 17 años que circulaba en la moto colisionó con la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en el lugar».
«El conductor del motovehículo llevaba el casco colocado. Tras el impacto perdió la vida de inmediato», explicó el Subcomisario Bruno Sbrissa ante la consulta de «EL 9 DE JULIO».
Intervinieron en el operativo, el servicio de emergencias de la empresa CLySA que constató el fallecimiento de esta persona, como así también participaron Bomberos y Policía Científica de Bragado, realizando la labor específica en el lugar del acontecimiento.
El resultado será elevado a la Fiscalía interviniente. Se hizo presente el Dr. Horacio Lagomarsino de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, quien impartió directivas.
Las actuaciones fueron labradas como «Actuaciones Causales de Muerte», interviniendo la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Mercedes.

Más noticias