spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Incautaron marihuana al interceptar un auto

Policiales: dos personas recuperaron su libertad

El día viernes 19 de junio la Policía en medio de un operativo logró incautar droga en un operativo al interceptar un automóvil. El hecho ocurrió a las 18.00 horas en Ruta 65 y Eva Perón, realizando dos detenciones a personas jóvenes (ambos mayores de edad).
Intervino personal policial de la Comisaría, en forma conjunta con Destacamento Vial 9 de Julio y Sub DDI Bragado interceptando un vehículo marca Ford Focus.
El auto era conducido por sujeto de 25 años acompañado por otro hombre de la misma edad , incautando del interior del rodado envoltorio albergando 31,5 gramos de marihuana.
Se instruyeron actuaciones caratuladas Infraccion a la Ley 23.737. Los implicados en este hecho masculinos cumplidos recaudos legales se retiraron en libertad.
VIOLENCIA DE GENERO


Personal de la Comisaría de la Mujer juntamente a personal de este elemento y GAD de 9 de Julio procedió a dar cumplimiento a orden de allanamiento librada por el Juzgado de Paz Local en calle Los Jacarandáes al 900 de la localidad de El Provincial.
Se procedió a excluir del hogar a un hombre de 42 años de edad por Violencia de Género en la causa en que resultara víctima su pareja una mujer de 39 años de edad. Se secuestró en el lugar una carabina calibre 22 sin marca visible marca Ariete 62, 50 municiones calibre 22 y un rifle de aire comprimido calibre 5,5 sin marca ni numeración visible.
IMCUMPLIENTO DEL DNU 297
El viernes a las 20.30 horas en Acceso Perón y Ruta 5 personal Transito local con la colaboración de personal policial de la Comisaría procedió a interceptar una Renault Kangoo conducida por un hombre de 68 años con domicilio en esta localidad quien se hallaba acompañado de un hombre oriundo de La Plata y una mujer residente en la ciudad de La Plata y con familiares en esta ciudad.
El conductor del rodado no poseía habilitación para el transporte de pasajeros ni certificado de circulación habilitante. Se procedió al secuestro del rodado y se instruyeron actuaciones por Infracción a la Ley 24.449 e incumplimiento DNU 297/20.

Más noticias