spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Comenzó la Semana del Estudiante

[19 de septiembre de 2011] Ayer, con la tradicional marcha que año a año, llevan a cabo los Estudiantes de la promoción, comenzó la celebración de la Semana del Estudiante que este año tendrá como temática «Semana Griega».

«….antes del comienzo de los tiempos, los Dioses se reunieron para dar inicio al mundo. Luego de una discusión, dos de los hijos de Zeus, quedaron excluidos de la creación. Antes de partir al exilio, prometieron que regresarían, siglos y siglos después con mayor fuerza y poder. Tiempo después, el nacimiento del mundo se produjo. Zeus otorgó tiempo entre un momento del día y otro, otorgando el Sol para el día y la  Luna para la noche y sus secretos. Y por sobre todo la creación del ser humano. Poseidón concedió mares para refrescar el espíritu. Hades otorgó el Cielo y su belleza. Afrodita condeció el arte. Afrodita concedió el arte de la demostración del amor., la seducción y la belleza. Y Hera  y Hefesto concedieron la calidez a los humanos, sus pasiones y sentimientos. Así el mundo fue creado. Años, siglos, transcurrieron con tranquilidad. Hasta que llegó el año que la profecía anunció: en el 2011 la venganza prometida se desencadenará. El poder de los Dioses sobre los humanos se derrocará y la diversión volverá a la Tierra.

Junto a Dionisio y Artemisa, los hijos pródigos, el ejército de la Promo 2011 devolverá al mundo la juventud, la fiesta, la diversión. Nacerá la verdadera semana de la Primavera….(prólogo del programa de la Promo 2011)

La Promo 2011, ha organizado para festejar su semana las siguientes actividades:

El domingo 18 :La marcha tuvo como lugar de concentración a las 19.30 hs. el Parque Gral.San Martín y desde allí se dirigieron hasta el frente de la Municipalidad.

Hoy lunes 19  «Zeus abre las puertas del Olimpo!» Baile Apertura en Obelix.

La entrada de la Promo hasta la hora 1. y el ingreso al público hasta la hora 2.El valor es de $ 20.

El martes 20 «Poseidón te invitan a la Fiesta de la Espuma» en Obelix. La entrada para la promo será hasta la hora 1 y el ingreso del público hasta la  hora 2. Precio de la entrada $ 23.

El miércoles 21 DIA DE PIC-NIC en el Aero Club .»Vamos con Artemisa al pic nic y después a Pachano.

Juegos, simuladores de vuelo, gladiadores, fútbol siamés, bandas locales, banda invitada, delfines de Etiopía- Entrada de la Promo hasta la hora 1 y el ingreso del público hasta la hora 2. Precio de la entrada $ 10.

El jueves 22 «Todos a bailar con Hades» en Obelix. Show en vivo «De la Calle». Entrada de la Promo hasta la hora 1 y el ingreso del públicó hasta la hora 2. Valor de la entrada $ 20.

El viernes 23 «Afrodita te lleva al Baile de Disfraces» en Centro Empleados de Comercio. Con disfraz la entrada será de $ 20 y sin disfráz $ 25. La Promo ingresa hasta la hora 1 y el público hasta la hora 2.

El sábado 24 « Cierra la semana con Hera en Obelix con el Bailantazo y con Show en vivo de «El Villano». La promo entra hasta la hora 1 y el público hasta la hora 2. El precio de la entrada será de $ 25.

Más noticias