spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Cobro de servicios: los locales atenderán desde el lunes

Empieza con DNI terminados en 0 y 1: se suma la Cámara de Comercio

Durante el aislamiento el cobro de impuestos y servicios es una actividad que afectó su normal desarrollo. Fueron muy pocos los centros de cobranzas habilitados, entre ellos las cooperativas. La semana próxima se suman más, respetando las medidas de aislamiento y con el uso del tapaboca.
Las empresas de cobros de impuestos y servicios atenderán el lunes de forma presencial a clientes cuyos documentos de identidad terminen en 0 y en 1, de acuerdo a lo establecido por la Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios (Caeceis).
El martes 21 de abril atenderán a quienes tengan DNI terminado en 2 y 3; el miércoles en 4 y 5; el jueves 23 de abril a los que tienen DNI terminado en 6 y 7 y el viernes en 8 y 9.
La entidad empresaria recordó a los usuarios que concurran con su DNI y que antes de salir de la casa comprueben en el sitio web de cada empresa, qué locales están abiertos y qué día pueden concurrir.
Los sitios web para consultar son www.localespagofacil.com, www.rapipago.com.ar, www.bicaagil.com.ar, www.cobroexpress.com.ar, www.multipago.com.ar, www.provincianet.com.ar, www.prontopago.com.ar, www.pluspagos.com y www.ripsa.com.ar
La entidad agregó que cada cliente podrá pagar un máximo de ocho facturas, para evitar aglomeraciones, en esta primera semana de reapertura de los locales a la calle.

COMUNICADO DE LA CAMARA DE COMERCIO
La Cámara de Comercio informó que “de acuerdo a las nuevas disposiciones del BCRA habilitaremos el cobro de servicios e impuestos desde el próximo lunes 20, en horario corrido de 9 a 16:30.
La atención será al público general en 2 cajas habilitadas a tal fin y por orden de llegada, ingresando al salón de acuerdo a instrucciones del personal y formando la fila sobre la vereda y en dirección a Av. 25 de Mayo. Recordamos la obligatoriedad de asistir con barbijo/tapaboca y respetar el espacio de distanciamiento de 1,5mt entre personas.
Rogamos sepan comprender que esta institución cuenta con personal reducido de acuerdo a las disposiciones vigentes.
Como siempre, recomendamos a nuestros asociados y comunidad en general que quienes puedan, permanezcan en sus domicilios con el cuidado pertinente”.
Cámara de Comercio e Industria 9 de Julio

Más noticias