spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

La Escuela Técnica Nº 2, fue tercera en el campeonato

E Cars: con dos carreras menos

El domingo 23 de noviembre concluyó la actividad de la Fórmula E Cars en la Provincia de San Luis. Se disputó la última competencia en el autódromo «La Pedrera» ubicado en Villa Mercedes. Una vez más volvió a estar presente la delegación de la ET Nº 2 de 9 de Julio en esta categoría de la que participan autos eléctricos con la participación de entidades civiles y establecimientos educativos de distintos puntos del país.
En esta ocasión la Escuela Técnica Nº 2 participó con tres autos. En el auto número 5 los pilotos fueron Francisco Calvis y Luna del Pino. En el número 20 Enzo Gianone y Lucila Fernán- dez. En el número 11 lo hicieron Santiago Ma- cchioni y Benjamín Pardo.
La Escuela Técnica Número 2 logró quedarse con el tercer puesto de la temporada 2019 con una destacada labor teniendo en cuenta que las primeras dos fechas del calendario no participó.
Se hizo un gran esfuerzo para estar presente, con gente que apoyó esta iniciativa. Después de finalizada la actuación, la delegación nuevejulien- se regresó con alegría teniendo en cuenta lo realizado.
«El esfuerzo tuvo sus frutos», fue el mensaje del Director de la Escuela Técnica Nº 2 Silvio Balbo.

Más noticias