spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

En la Biblioteca «José Ingenieros»: Excelente presentación de «Hermano’s»

 


Este fin de semana, en dos veladas estelares, fue presentada «Hermano’s», obra teatral dirigida por Paulina Tello. La misma fue llevada a las tablas con buen éxito en el salón de la Biblioteca Popular «José Ingenieros».
Hermano’s» estuvo conformada por seis escenas, respectivamente: «Q.e.p.d.», protagonizada por Natalia Pérez, Mariana Ormaechea, Marisa Chela y Osvaldo Seisdedos; «Algo de mamá», en la que intervinieros Emilia Cardoso, Gloria Muñoz, Mónica Bonino, Nora Hurtado y Sol Reyes; «Entre-tejitas», en la que actuaron Alejandra Ceriani, María Belén Sabino y Ana Bursalino; «Había una vez», interpretada por Sol Reyes y Lilian Valls; «Herencia», por Jorge y Hugo Merlo y «El ascensor», en la que se destacaron Zulema Porta y Agustín Pereda.
El elenco de «Gran Juego Teatro» desplegó todas sus potenciales actorales con particular maestría, captando la atención de un numeroso auditorio que colmó las instalaciones en ambas noches. La magnitud de los aplausos demostró que «Hermano`s» satisfizo las expectativas del público.

Más noticias