spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Charla-Debate “Desarrollo sin dinero”

Se realizó en el Comité de la UCR local

 


Como estaba programa, este viernes pasado, se desarrolló en el Comité de la Unión Cívica Radical, la charla – debate denominada “Desarrollo sin Dinero. Progreso y Bienestar” dictada por el docente universitario Dr. Sergio Palacios.
Un nutrido número de participantes concurrieron a esta charla organizada por la agrupación política “Cambio Radical”, en la que se busca hacer foco a problemas de la actualidad con distintas miradas, poniendo en relieve y en discusión los paradigmas tradicionales del Progreso y el Bienestar.
Otro de los objetivos de esta interesante charla, fue hacer hincapié sobre el desarrollo pero de una manera sustentable, entendiendo que nuestro planeta es único, y por ende debemos repensar muchas de las costumbres que tenemos y maneras de consumo que realizamos.
Para finalizar, el disertante mostró un documental, sobre un modelo a seguir en una pequeña comunidad de Alemania de 5000 habitantes. Y alentó, a que todos, a través de las 3 R (Reducir, reciclar y reutilizar) podemos tender a un Mundo mucho mejor.

Más noticias