spot_img
spot_img
16 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Bomberos agradeció el apoyo de la comunidad


La reunión familiar que organizaron los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio encontró una respuesta excelente por parte de la comunidad, superó las espectativas de la institución.
Agradecieron a todas las personas que asistieron y llenaron hasta el último rincón del cuartel con buena predisposición y alegría, en el evento realizado el viernes 19 de mayo.
El Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Martín Del Castillo al ser consultado por «EL 9 DE JULIO» a modo de balance comentó que el resultado fue «altamente satisfactorio».
«Se vendieron en su totalidad los 4 mil números de la rifa, en forma anticipada. Con lo recaudado nos vamos a poner a trabajar qué conseguimos del lavarropas, el secarropas y el lugar. De ahí va a salir el número, que nos estaría faltando. Creo que vamos a poder hacer una buena inversión» adelantó Del Castillo.
El dirigente de Bomberos destacó de la reunión familiar que «lo importante es que la gente acompañó el evento. Vendimos todo lo que teníamos para vender y los premios estuvieron a la altura de las circunstancias. Participaron alrededor de 1.000 personas. Casi seguro que lo recaudado se destinará a la compra de cascos, porque con el subsidio nacional no nos daba la cantidad».

 

Sorteo de la rifa de Bomberos Voluntarios
Los Ganadores:
1° Carlos Marconi (Moto 110)
2° Magdalena Villarreal (TV 43)
3° Miguel Alderete (30.000)
4° Javier Dinori (20.000)

 

 

 

Más noticias