spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

«Por qué nos cuesta tanto comunicarnos»

Charla abierta a la comunidad

fernando_bringas

El próximo lunes 26, a partir de las 19 hs. se desarrollará una charla abierta a cargo del Lic. Fernando Bringas Trueba (Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid)
La charla tendrá lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal, organizada por la CEyS “Mariano Moreno” y tiene como objetivo reflexionar sobre las principales dificultades que solemos tener a la hora de comunicarnos con los demás y como superarlas.
Bringas Trueba es Consultor de Dirección con amplia experiencia profesional en la que destaca su participación como Socio Fundador y Consultor de Dirección de la empresa Jolfer Consultores de Dirección y como Fundador y Director de servicios de la empresa Multiasistencia S.A., como director de diversos proyectos de consultoría y formación en planificación y gestión del tiempo para clientes como Caja Madrid, Banco Bilbao Vizcaya, Eulen, Citroën, Telefónica, ICI Farma, SKF, INFODESA e IBM, entre otras.
Ha trabajado como Consultor Internacional en Argentina y Perú para la Facultad de Ingeniería de la UBA (Universidad de Buenos Aires), ENCASUR, ESSEN Alumnio, Cámaras de Comercio, Telefónica de Perú, INCA KOLA y PETRO PERÚ.
Ha ejercido labores de docencia en importantes instituciones de Educación superior en España, Alemania y Argentina. En España fue profesor de ICADE para el Máster de Recursos Humanos y Psicología Aplicada a la Empresa y Profesor del INI, Responsable del Área de Comunicación en el Departamento de Formación. En Alemania participó como profesor invitado de la Fundación Honrad Adenauer (Bonn) y en Argentina en instituciones como la Universidad de Buenos Aires y la Universidad de Mar de Plata. (informe de prensa de la CEyS)

Más noticias