spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Arranca mañana la Unión Deportiva

[17 de octubre de 2009] El inicio del Campeonato Interligas de 9 de Julio, Los Toldos y Carlos Casares está previsto para mañana, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan con un pronóstico que indica probabilidad de lluvias. Los partidos de Primera se jugarán desde las 16.15 horas y a las 14 horas está previsto el inicio de los preliminares.

En la ciudad de 9 de Julio se juegan cuatro partidos. El subcampeón Agustín Alvarez recibe a Defensores de Cadret. Atlético 9 de Julio será local ante La Delfina. San Agustín será local ante Naón, en duelo de equipos nuevejulienses. Libertad recibe a Boca (Campeón de Carlos Casares) que cuenta con varios jugadores que la temporada pasada pasaron por San Martín.

El campeón de 9 de Julio, Once Tigres viaja a Los Toldos para visitar a Alsina (estos equipos compartieron el grupo el año pasado).

Otro de los campeones, Viamonte jugará de visitante en Carlos Casares ante Atlético de esa ciudad. Quiroga visitará a Coliqueo en Los Toldos. Dudignac será visitante ante Deportivo Carlos Casares.

Cuando se jugó el campeonato unificado 9 de Julio – Los Toldos, en 2006 salió campeón Once Tigres. En 2007 el campeón fue Libertad después de haber logrado el Ascenso. En 2008 Agustín Alvarez se adjudicó el certamen de la Unión Deportiva.

PRIMERA FECHA

ZONA «A»

San Agustín – Naón

Atl. Casares – Viamonte

ZONA «B»

Libertad – Boca Casares

9 de Julio- La Delfina

ZONA «C»

Agustín Alvarez – Cadret

Coliqueo – Quiroga

ZONA «D»

Dep. Casares – Dudignac

Alsina – Once Tigres

Más noticias