spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Club Atlético ubicado entre los 6 mejores equipos de la Provincia

 

hockeysemifinal6hockey6-8
Al cabo de cuatro jornadas disputadas en Junín, por el Torneo Provincial de Hockey, el equipo categoría Sub 18 del Club Atlético, demostrando una gran preparación técnica y física, tuvo una actuación que lo ubica entre los seis mejores de la Provincia, en un nivel muy parejo con los clásicos de las grandes ciudades del interior como Mar del Plata, Bahía Blanca y Tandil.
Comenzó muy bien, liderando su Zona, luego de empatar con Argentino y ganarle a Monte Hermoso, ambos de la Asociación Bahiense y terminó la fase clasificatoria venciendo a Los Cardos, de Tandil quedando ubicado en el primer lugar, con lo que significa, porque así pasó a cuartos de final junto a los mejores y ahí le tocó el campeón Marplatense, al que le jugó de igual a igual quedando un gol abajo en el segundo cuarto y sobre la hora recibió el segundo, perdiendo 2 a 0, pero en un partido bastante parejo.
Luego enfrentó a Saladillo, de la Asociación Tandilense, al que superó con suma facilidad por 3 a 0 y por último, perdió 4 a 3 en partido que pudo haber ganado, ante otro de Tandil, el Club Los Cincuenta, terminando de esa forma en el 6° lugar, una posición que lo ubica en la consideración general dentro la Provincia y además, clasificado para el Torneo Provincial del año próximo.
El equipo de Atlético formó con Fiorella Balbo, Martina Banchero, Sofía Becce, Sara Burton, Paz Cappelletti, Felicitas Cuello, Nina Garabano, Clara Lockey, Agustina Rocca, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Morena Taján, Jazmín Torrens, Martina Venche. DT Silvio Peralta, Preparador Físico Leandro Cuello, Jefe de Equipo Alejandro Sánchez

Más noticias