spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Agustín Alvarez venció a Once Tigres

AGUSTINALVAREZ5-2

Primera División LNF: 1 a 0

En el partido más importante de la 12da fecha del Campeonato de Primera «A» de la LNF que lleva el nombre de «Ernesto Josserme», el equipo de Agustín Alvarez logró vencer 1 a 0 a Once Tigres, uno de sus seguidores. Mantiene la ventaja con Atlético que quedó como único escolta y es su próximo rival en dos semanas.
El partido parecía complicado para ambos equipos porque nadie quería perder nada, en la parte final del campeonato. En la primera rueda habían protagonizado un encuentro de juego intenso en el que Tudesco fue figura y Once Tigres había estado más cerca.
Ahora la historia fue distinta.
Agustín Alvarez comenzó el encuentro con la ambición de buscar el resultado. El cabezazo de Gonzalo Pérez encontró una muy buena respuesta del buen arquero Cristopher De Feliche.
Pero enseguida lograría el gol en la jugada siguiente. A los 6 minutos Austín Alvarez rápidamente pudo sacar la diferencia. En un tiro de esquina, Nicolás Oviedo la terminó metiendo en contra de su arco para el 1 a 0 del local.
El conjunto de Agustín Alvarez conducido por Choy González tenía mejor trato de pelota en un partido con pocas llegadas. El equipo local no contó en este compromiso con Umbides expulsado.
A Once Tigres le costaba encontrar la forma de generar fútbol en esa primera mitad y el Rojo supo prevalecer con esa mínima ventaja.
En el complemento cuando Omar Santorelli mandó a la cancha a Juan Perazzo, en la última media hora Once Tigres tuvo más protagonismo porque empezó a juntarse con Ascani y San Miguel que terminó jugando más suelto.
Al conjunto de Agustín Alvarez le costaba contener cuando crecía su rival, teniendo en cuenta que el Rojo es un equipo que no se siente cómodo cuando no tiene la pelota.
Once Tigres iba a terminar con diez jugadores por la expulsión de Adrián Costanzo. Recién sobre el final iban a llegar las emociones. En una muy buena jugada de Choy González, Cambello estuvo cerca de marcar el segundo tanto.
Sin embargo en una de las últimas acciones en tiempo de descuento, Julio San Miguel hizo una gran jugada individual y el arquero Agustín Tudesco con una gran atajada evitó el empate.
Agustín Alvarez se abrazó al triunfo, en un desahogo al final para quedarse con tres puntos importantes. Tendrá dos semanas para prepararse para el partido con Atlético 9 de Julio, uno de los rivales más importantes, el más inmediato perseguidor a seis puntos cuando faltan 6 fechas por jugar (18 puntos en juego).

AGUSTIN ALVAREZ 1 – ONCE TIGRES 0
CANCHA: Agustín Alvarez.
ARBITRO: Enrique Márquez.
AGUSTIN ALVAREZ: Agustín Tudesco, Braian Quiroga, Román Muñiz, Lucas Márquez, Washington Balmaceda, Gonzalo Pérez, Ivo Vasquetto, Julián Cambello, Omar Sosa, Leonel Belecco, Gonzalo Choy González. SUPLENTES: Patricio Torres, Franco Schechlman, Laureano Quintana, Valentín Zega, Francisco Martínez. DT: Jorge Porta.
ONCE TIGRES: Cristopher De Feliche, Juan Gatti, Adrián Costanzo, Facundo Morales, Julio San Miguel, Tomás Landaburu, Ignacio Avellino, Kevin Losada, Nicolás Oviedo, Vladimir Ascani, Isaias Rivas. SUPLENTES: Matías Proenza, Diego Maciel, Juan Perazzo, Ignacio Bossio, Tomás González. DT: Omar Santorelli.
GOL: Oviedo e/c (AA).
EXPULSADO: Costanzo (OT).

Más noticias